domingo, 26 de septiembre de 2010

Look Primavera Verano 2010- 2011 Ô MY ROSE!, by Lancôme.

Un paréntesis POP…


La levedad de una brisa de PRIMAVERA…

Aaron De Mey crea Ô MY ROSE !, una colección que celebra la belleza a la francesa y una sensualidad infinitamente SIXTIES…

Capturando toda la ENERGIA y lo retro de los años sesenta, Aaron De Mey firma para

Lancôme Ô My Rose !, una colección llena de FRESCURA, elaborada como un himno a la frivolidad y a la feminidad. Una nueva mirada sobre la alegría de la juventud que celebra el encanto a la francesa, la sensualidad a flor de piel de la primavera…

Desde un coral sensual hasta un verde agua profundo, un soplo de frescor acaricia esta nueva colección de maquillaje Lancôme… Suave y ligera como la flor emblemática de Lancôme, esta colección arrebata con su aire de LIBERTAD y una nueva alegría de vivir.

Es una MUJER FLOR LUMINOSA que encarna aquí el espíritu de los sixties, una mujer Ô My Rose !…

Los colores:
CORAL Y VERDE PROFUNDO, el dúo orgánico de una primavera neo- sixties.
Aaron De Mey ha compuesto una base de color muy luminosa en torno a TRES TONALIDADES LIGERAS Y RESPLANDECIENTES: Tonos coral, con matices delicados, del sorbete mandarina al anaranjado intenso; un verde agua profundo; y un toque de beige dorado, fresco y burbujeante COMO FLORES QUE SE ABREN bajo el rocío matutino…

Colores saturados de frescor para un maquillaje ligero y sensual: el verde agua para profundizar la intensidad de la mirada, el coral que envuelve los labios con un resplandor goloso y sube hasta las mejillas para un LOOK DELICIOSAMENTE POP, de un natural apabullante.  Un maquillaje que celebra los colores de una primavera que despierta, como una rosa naciente…

Rostro:

POP’N’CHEEKS


Aaron De Mey crea Pop’n’Cheeks, un colorete GLOWY que reinterpreta la rosa emblemática de Lancôme en una versión pop.
Adaptados a todos los tonos de piel, sus colores coral y arena, ligeramente nacarados, producen un EFECTO ILUMINADOR INSTANTÁNEO. Sutil y luminoso, con Pop’n’Cheeks la piel parece más luminosa, de una NATURALIDAD SORPRENDENTE, como un despertar de primavera…


LA TOUCHE PRO


La Touche Pro camufla, sin que lo parezca, las imperfecciones de la piel. En el interior de este estuche de laca, nómada y práctico, hay dos tonos de corrector que se mezclan para unificar la piel A MEDIDA, como un MAKE-UP ARTIST que crea el matiz exacto en el dorso de su mano. La punta extremadamente fina del aplicador, unido a la MAGIA de su TEXTURA ULTRA LIGERA y deslizante, ayudan a borrar las pequeñas imperfecciones, mientras que el extremo más ancho es ideal para sublimar el contorno de los ojos. Usada sola o en complemento del fondo de maquillaje, la textura casi inmaterial de La Touche Pro fusiona con la piel para confundirse con su tono con total discreción

(Precio público sugerido $250)



Ojos:

POP’N’PALETTE


Un cuadrado de sombras de OJOS INTENSAS en un estuche customizado, con un punteado
que recuerda los lienzos más emblemáticos del Pop Art. La Pop’n’Palette se declina en dos armonías: un combinado color petróleo, para crear un exquisito smoky eye verde oscuro y un cuarteto en tonos cobre, para hacer BRILLAR la mirada. Ésta se estructura, se ilumina, con un halo de frescor y se adorna de colores intensos con los reflejos sutiles de una PRIMAVERA FLORAL, con toda su levedad.

16. Pop’n’Petrol
17. Pop’n’Copper

                                        (Precio sugerido $325)





INK ARTLINER



Gel larga duración. Verdadera herramienta CALIGRÁFICA, este delineador que subraya la mirada con una línea de alta precisión, y de larga duración, se declina para Ô My Rose ! en un nuevo tono verde tallo.

Gracias a un pincel especialmente diseñado para él, el Ink Artliner se aplica con un sólo trazado, ultra-fino. Se puede también difuminar con el dedo para crear un SMOKY EYE exprés.
(Precio  sugerido $150)


LE CRAYON KHÔL


EL IMPRESCINDIBLE Le Crayon Khôl de Lancôme reinterpretado para Ô My Rose ! en un verde agua intenso, emblemático de la colección.
(Precio sugerido $150)


HYPNÔSE DRAMA


Hypnôse Drama, la máscara indecente de Lancôme, viene para multiplicar el VOLUMEN de las pestañas y vestirlas con un VERDE AGUA COLLECTOR, creado en exclusiva para Ô My Rose !... El último toque pop-floral de la mirada.




Labios:
 
COLOR FEVER GLOSS


El ineludible gloss de Lancôme reinterpretado en cuatro TONOS DELICIOSOS y brillantes... Anaranjados, jugosos como mandarinas, REFLEJOS CORAL que recuerdan los collares de conchas, los acentos dorados de la arena... Lancôme crea cuatro nuevos colores irresistibles que iluminan la piel. Para aplicar solos, en top coat sobre el BaBy Kiss, o justo como toque en el corazón de los labios, para sublimar su volumen.

(Precio público sugerido $130)





LA LAQUE FEVER

La laca estrella de Lancôme, INTENSA como un rojo de labios, brillante como un gloss, se revela en dos colores inéditos: un coral y un bronce VIBRANTES, para iluminar las pieles doradas por el sol...

Dos colores resplandecientes para utilizar solos o en top coat sobre el BaBy Kiss.
                                                                                                  (Precio sugerido $145)

No hay comentarios: