martes, 30 de marzo de 2010

Look Otoño- Invierno 2010 "Silver & Gold", by L´oréal Paris

Creado por James Kaliardos

El look L’Oréal Paris para esta temporada otoño-invierno, propone una explosión de brillo y luminosidad, se inspira en la fuerza y luminosidad de los colores oro, bronce y plata.

James Kaliardos propone un maquillaje adaptado a cada tipo de mujer, conjugando esta paleta de colores y creando un look super impactante.
(hace click en más información para ver el texto completo)

Rostro


Aplicá primero la base Glame Bronze Compact Foundation, utilizando la esponja para lograr una cobertura impecable. Cubrí así las imperfecciones logrando un tono bronceado, luminoso y natural. Contiene además filtro UV 20.
Luego de unificar el rostro, probá dar suaves toques en las mejillas con los nuevos polvos Face&Body Powder que te permiten dar luz a tu tez, iluminar tus parpados, tus hombros y brillar toda la noche. Utra-glamoroso este polvo en tonalidades oro, plata o cobre te convierte en la estrella del lugar.
Tu rostro se verá resplandeciente y todas las miradas estarán sobre vos!


: La propuesta busca crear un rostro perfecto y luminoso.
Ojos: Enmarcá tu mirada con los nuevos delineadores Infallible Eye Liner.

Probá el delineador de ojos retráctil y de larga duración. Utilizá un sacapuntas y esfumador incorporado en el pack.
Iluminá tu mirada con las sombras Color Appeal Silver & Gold.
Utilizá luego los nuevos Tríos Color Appeal 350 Argent, 351 Vert Dore y 352 Or Precieux. Estas sombras asocian 3 tonos: un iluminador y 2 tonos para crear una graduación de sombreando con el color más oscuro desde el exterior hacia el interior del párpado y el color más claro sobre el párpado móvil.
Finaliza el maquillaje de Ojos con la mascara de pestañas Telescopioc.


Labios: Para los labios la propuesta es sofisticada y sensual.

Utilizá los nuevos Color Riche 737 Orchidee, 738 Corail, 735 Bois deRose, 736 Miel, y escogé la intensidad que mejor se adapte a tu estilo. Esta barra de labios incorpora en su formula Vitamina E + Omega 3, que impide el resecamiento de los labios y reconstituye su función de barrera.

Uñas:

Finaliza tu look con los nuevos tonos de esmalte Pro Manicure 510 Sand Castle, 550 Spicy Things

No hay comentarios: