lunes, 8 de marzo de 2010

Look Otoño- Invierno 2010: "Declaring Indigo", by Lancôme.

Una declaración azul índigo, a ritmo de dorados y rojos.

Libertad, feminidad, irreverencia.
Con Declaring Indigo , Aaron De Mey quiere celebrar la libertad y la osadía "a la francesa" con una triunfal declaración de color inspirada en los colores del escudo de París.
Con Declaring Indigo, Aaron De Mey rinde un homenaje a todas estas pioneras y revolucionarias: su heroína es una mujer elegante, vanguardista, una parisina sensual, irreverente, con la que todas se identifican.
Olvídate del negro: Aaron de Mey sugiere unos ojos ahumados reinventados a base de color Indigo. Dice el maestro: "Dibujo un trazo de Ink Art Liner sobre la línea de las pestañas. Después, intensifico las ...
(hace click en más información para ver el texto completo)

esquinas y el párpado superior con el Crayon Khôl Indigo Paris. Finalmente, utilizo el Indigo de la Palette Liberté sobre el párpado móvil, e ilumino la parte superior del párpado con destellos dorados”. Para un eyeliner impecable, Aaron de Mey ha creado un pincel de ojos fino y ultra-preciso exclusivamente para ti. Es un “must-have” que te permitirá conseguir el resultado de un maquillador profesional.
No te olvides de tu sonrisa: Aaron de Mey sugiere que te la dibujes con el nuevo Color Fever Matte, la primera barra de labios mate que combina un color potente con una aplicación confortable. De un sólo trazo, su potente color se convierte en una verdadera declaración de feminidad. Aplícatelo con la punta del dedo desde la mitad hacia las esquinas para conseguir un efecto “mordido”, o combínalo con una capa dorada del Color Fever Gloss Oro Puro en el medio de los labios para crear un look más sensual.
Para lograr una piel luminosa, suave e impecable, Aaron de Mey te desvela su último secreto: "Unifico el rostro con Photogenic Lumessence, para dar a la piel un halo luminoso; para esta temporada, escoge un tono más bajo que el natural e ilumina tu tez creando un rostro noble y de base perfecta. Después utilizo los polvos de la Rose Liberté para subrayar los relieves del rostro con toques de luz”.















No hay comentarios: